4 consejos para que tu aire acondicionado enfríe más

By in Conocimiento

No hay nada más delicioso que llegar a casa, abrir la puerta y que te reciba tu aire acondicionado funcionando perfectamente. Ese minuto en que nos quedamos parados disfrutando de un clima frío es un regalo, ¿no creen?

Todos estamos de acuerdo en que nuestro sistema de aire es nuestro mejor amigo durante las olas de calor, pero si crees que necesita darte un mejor rendimiento, tienes que poner en práctica estos 4 consejos.

1) Aísla tu casa

Concéntrate en enfriar muy bien tu casa cerrando puertas y ventanas mientras tengas el aire prendido, así evitarás que entre el aire caliente y salga tu inversión por la ventana.

2) Mantén estable la temperatura

Lo más recomendable es mantener una temperatura constante, sin tener que estar apagando y prendiendo tu aparato. ¡Conoce nuestro minisplit Inverter Boreal de 220V, es muy bueno manteniendo la temperatura estable!

3) Cierra persianas y cortinas

Ayúdale a tu sistema de refrigeración a funcionar mucho mejor evitando que entren los rayos del sol durante las horas de más calor. En las habitaciones en las que puedas hacerlo, cierra persianas y cortinas entre las 12 y las 4 de la tarde, para evitar que este calor que se genera por la luz del sol entre a tu casa y caliente tus espacios.

4) Limpia los filtros de aire

Este punto es súper importante como parte del mantenimiento que tú puedes hacer. Debes limpiar los filtros constantemente.

Si pones en práctica estos 4 consejos, tu refrigeración enfriará mejor y disfrutarás aún más de esos momentos en los que llegas a casa y te recibe un aire frío y delicioso.

Somos distribuidores de aires acondicionados Panasonic, Bosch, Winter, Daikin, Boreal y Rheem para espacios residenciales y comerciales. Para mayor información comunícate al  ¡+57 318 827 4601.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*